dimecres, 6 de maig del 2009

SARRAUTE A ARGENTONA



L'amic Jorge Sarraute ens fa arribar la invitació de l'exposició que inaugura aquest divendres a Argentona (si hi cliqueu a sobre la podreu llegir millor).
No ens resistim a reproduir integrament el text que l'acompanya, que no té desperdici:

Queridos amigos:

Al final, con esto de la crisis y la falta de trabajo con la música, se me dió por terminar algunos cuadros que tenía a medias, hacer retratos a amigos que pasaban por casa y ponían la cara (algunos se pueden ver en jorgesarraute.com) y juntar una treintena de obras que podrán ver a partir del viernes por la tarde en el Saló de Pedra de Argentona.
Así que los que andan cerca pueden venir a saborear un vinillo y si llegan pronto puede que se puedan probar alguna aceituna , y los que la cosa les pilla lejos, por ejemplo en Montevideo, en Buenos Aires, o en mi pueblo Azul pues... les llegará el calorcito de este encuentro con amigos, algo tan necesario para alimentar el espíritu.
Estaremos los viernes, sábados y domingos de este mes por alli, pasen cuando quieran, eso sí, el vino y las olivas sólo corren el primer día, después tendrán que traerse el bocadillo de casa.
Un abrazo y hasta siempre.