diumenge, 6 de novembre del 2022

COL·LECTIVA 15X15. Bases i novetats!

1 comentari:

Cecilia Morales ha dit...

Agradeciendo de antemano el gran trabajo de los miembros de la junta actual y anterior que dedican su tiempo y energía a mantener la vida cultural de la ciudad. Quisiera ser constructiva al criticar el montaje del 15 x 15, ya que me ha parecido deslucido. Se que no es nada fácil montar una colectiva de pequeño formato y de tanta variedad de estilos. Pero creo honestamente que con un sencillo enmarcado, la obra luce mucho mas, y por tanto la exposición también. Creo que los socios no solo podemos, sino que debemos asumir ese costo y apoyar asi la calidad de la exposición.
Entiendo que este año se apostó por hacer una especie de “venta navideña”, y sin saber si funcionó o no como tal, y me arriesgo a decir que el comprador de un regalo navideño busca tenerlo resuelto, Y yo como artista que trabajo el papel como soporte, se muy bien, por experiencia propia, lo poco que se valora “un papelito”.
Atentamente
Cecilia Morales